Bienvenidos a nuestra nueva Tienda

Reabrimos nuestra Tienda Virtual, intentamos mejorarla y hacerla más atractiva. Del mismo modo, se ha optimizado para usarla desde dispositivos móviles. Cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

12 thoughts on “Bienvenidos a nuestra nueva Tienda

  1. Buenos días,
    El pasado miércoles día 18 de enero, he realizado un pedido a través de la tienda virtual de un licor ambar y otro Tizona del Cid. Al pagar con Apple Pay, en dos ocasiones me apareció como pedido cancelado, sin que llegara a cargarme ningún pago en mis cuentas. Al intentarlo por tercera vez, elijo la modalidad de Tarjeta, cargándoseme la cantidad indicada en mi cuenta, sin recibir ningún tipo de confirmación. Al entrar en mi cuenta en la tienda virtual, veo con asombro, que mi pedido ha sido cancelado, sin dar ningún detalle más, pero el cobro bancario sí está efectuado. Exijo aclaración de esto, devolución del dinero aportado o envío del pedido a mi domicilio; antes de tomar las medidas legales que pudieran corresponder.

    1. Buenos días Miguel:
      Tenemos constancia de su pedido y hemos recibido el pago del mismo. Su pedido está en proceso de preparación y será enviado en el día de hoy.
      Disculpe las molestias que le haya podido ocasionar que en la web salga el estado como cancelado y reciba un cordial saludo.

  2. Si Udstedes no venden a Dinamarca es mejor publicarlo en la pagina web. Yo he llegado a la pagina pagar (por los productos que he elegido) y veo que no puedo entrar mi direccion (soy de Dinamarca). He perdido mi tiempo.

    1. Buenos días Henrik:
      Disculpe las molestias que haya podido ocasionarle el que no vendamos en otros países.
      Un cordial saludo

  3. Apreciados amigos,
    Estoy en Estados Unidos y deseo comprar los cinco tomos de la Filocalia. ¿Qué debo hacer?
    Muchas gracias,
    Juan Puigbó

    1. Buenos días:
      Lamentamos indicarle que no nos resulta posible atender su petición, dado que por temas de aduanas no enviamos pedidos fuera de la UE.
      Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
      Un cordial saludo.

    1. Buenos días,
      Muchas gracias por su aviso. Discúlpenos pero hemos tenido un problema en la web y no funcionaba bien nuestra tienda. Creemos que ya está solucionado.
      Disculpe la molestia.
      Un saludo

  4. Buenas noches. Me parece que la web tiene algún problema: esta mañana he ido añadiendo productos al carro, pero no me deja acceder a él, indicando un mensaje de «fatal error» cuando lo intento. Si pudieran informarme de que paso y una posible solución, se lo agradecería. Un saludo

    1. Buenos días Cayetano,
      Muchas gracias por su aviso. Discúlpenos pero hemos tenido un problema en la web y no funcionaba bien nuestra tienda. Creemos que ya está solucionado.
      Disculpe la molestia.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *