Bienvenidos a nuestra nueva Tienda

Reabrimos nuestra Tienda Virtual, intentamos mejorarla y hacerla más atractiva. Del mismo modo, se ha optimizado para usarla desde dispositivos móviles. Cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros.

13 thoughts on “Bienvenidos a nuestra nueva Tienda

  1. Hola, hemos comprado vuestro chocolate a unas monjas en una iglesia de Parla (Madrid), y nos ha encantado. He visto que está agotado el de con leche y leche con almendras . Cuando lo van a tener de nuevo . Gracias

  2. Buenas tardes:
    Quería hacer un pedido, y me gustaría saber si hay un mínimo para no pagar gastos de envío. O si habría la posibilidad de hacer el encargo y recogerlo ahí en el monasterio.

    gracias

    1. Buenos días Bibiana:
      Con respecto a su comentario, indicarle que en todos los pedidos los gastos de envio correrán por cuenta del cliente. Por otro lado, si usted desea realizar la compra directamente en nuestra tienda física en el monasterio estaremos encantados de poder atenderla.
      Un cordial saludo

  3. He tenido un problema con el envío, y necesito ponerme en contacto con vosotros. ¿Algún correo electrónico de contacto? Gracias.

    1. Buenas tardes Señor:
      Indicarle que su pedido ha sido preparado y se envió en el día de hoy. Esperamos que el próximo miércoles día 24/08 le sea entregado en su domicilio.
      Un cordial saludo
      Manuel A. Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.